Volkswagen calienta motores para el Autoshow de Frankfurt

Volkswagen calienta motores para el Autoshow de Frankfurt
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La marca Volkswagen confirma su participación en la edición 65° del Autoshow Internacional de Frankfurt ¡y de qué forma!

La firma con sede en Wolfsburg contará con casi 9,000 metros cuadrados de espacio de exhibición en el pasillo 3.0, donde se realizará la presentación mundial del e-Golf y el nuevo Golf R, además de un modelo más.

Adicional a Think Blue, los temas principales en el stand serán 4MOTION (tracción en las cuatro ruedas) y el WRC (Campeonato Mundial de Rallies).

La temática predominante de toda la exhibición será Electrizante, lo cual hace alusión al concepto de movilidad eléctrica o e-mobility representado en el IAA con productos como el e-Golf, e-up! y XL1. Apoyando la presencia de estos autos, habrá numerosas exhibiciones y presentaciones en pantalla.

Volkswagen en el Autoshow de Frankfurt

Es importante destacar que la arquitectura del stand, grabaciones, elementos de exhibición y regalos también serán parte del concepto electrizante y están diseñados para crear impacto emocional y visual en los visitantes.

El plato fuerte del stand será un diseño de nube, el cual se ubicará en el escenario principal con un muro LED de 61 metros cuadrados y que será nada menos que la entrada al paseo Think Blue. Adicionalmente, un Innovation Wall brindará a los visitantes información acerca de sustentabilidad, tecnologías e innovaciones.

Volkswagen en el Autoshow de Frankfurt

Además de la participación de diversos DJ´s, la firma alemana contará con la presencia del artista holandés de diseños innovadores, Anouk Wipprecht, quien tendrá a su cargo la creación de una colección de tecnología fashion en exclusiva para el autoshow la cual es única, no sólo en términos de diseño, sino especialmente por su capacidad de interacción técnica con los visitantes y su entorno.

Algunos datos singulares acerca del stand de Volkswagen:

  • Se utilizaron 150 toneladas de acero para la construcción del stand de exhibición.

  • El tiempo de construcción del stand fue de más de 24 días.

  • Once meses tardó la planeación del stand.

  • Se utilizarán más de 2,300 lámparas que requieren cerca de 90 kilómetros de cable.

  • Habrá 53 autos en exhibición.

  • 18 arquitectos y diseñadores participaron en la creación de este stand.

Vía | Volkswagen de México Más de Volkswagen en Motorpasión México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio