Video: Autos de carreras eléctricos, Fórmula 1, motos y hasta jets de combate. ¡Este arrancón tiene de todo!

Video: Autos de carreras eléctricos, Fórmula 1, motos y hasta jets de combate. ¡Este arrancón tiene de todo!

Publicidad

Generalmente los arrancones son más divertidos cuando los contendientes son sumamente parecidos, pero a veces la diversidad hace que las cosas sean más interesantes. Autos de diferentes segmentos pueden ayudar a mostrar las capacidades de algunos vehículos que no pensábamos tendrían, pero cuando comenzamos a mezclar diferentes medios de transporte, la cosa se vuelve más entretenida.

No es nada extraño ver un auto de carreras contra un auto de calle, o contra una moto, pero cuando juntamos diferentes tipos de autos, con una moto y dos aviones, el resultado se vuelve muy interesante. La lista de participantes para este evento llevado a cabo en el nuevo aeropuerto de Estambul durante un festival aeroespacial y de tecnología es de lo más variada posible: Kawasaki Ninja H2R, Red Bull Racing Fórmula 1, Lotus Evora, Aston Martin Vantage y Tesla Model S GT de carreras se enfrentan a un jet privado y a un jet de combate F-16.

Kawasaki Ninja H2r

La pista está nueva y la superficie está muy resbalosa, por lo que al Fórmula 1 le costó mucho trabajo poner la potencia en el piso, pero de igual manera el resultado es bastante sorprendente. Uno pensaría que el F-16, el Fórmula 1 o el Tesla de carreras deberían haber ganado esta competencia, pero ninguno de los tres fue el ganador.

En Motorpasión México | Video: Mira cómo un Toyota Prius Hellcat destruye a un Challenger Demon en un arrancón

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio