Suzuki IM-4 Concept

Suzuki IM-4 Concept

Publicidad

Aprovechando el Auto Show de Ginebra, la marca Suzuki ha presentado dos modelos, uno es el iK-2, un auto compacto que verá la luz en el año 2016 y el otro el iM-4, un auto igualmente pequeño pero con capacidades 4X4 siguiendo los genes de la marca de fabricar autos todoterreno pero ahora en una carrocería pequeña y con tintes retro.

El concepto general de este iM-4 es el de ser un auto personal que ofrezca posibilidades de diversión tales como salir de un camino pavimentado y hacer uso de sus capacidades fuera del mismo gracias a sus elementos que hacen posible realizar este tipo de actividades.

La tradición de los autos 4X4 de la marca se remontan al año 1970 y ésta ha continuado hasta nuestros días con este concepto que conjuga lo mejor del 4X4 con lo último en cuestión de rendimiento de combustible incorporando el Smart Hybrid Vehicule by Suzuki, un sistema regenerativo de energía que funciona a través del frenado del vehículo almacenando dicha energía en un conjunto de baterías mejorando y disminuyendo el consumo de combustible del auto.

Suzuki Im 4 Concept 2015 800x600 Wallpaper 02

El iM-4 se encuentra montado en una nueva plataforma de la marca Suzuki, mejorando de manera eficiente la rigidez de este auto que estéticamente muestra una carrocería minimalista y muy angulada, con algunos toques que hacen pensar en autos de hace algunos años como las ranuras situadas en la parte del poste C.

La parte posterior incorpora luces LED que no solo se pueden observar en las unidades de los faros sino a lo largo de la parrilla; elemento que se observa atractivo y esperamos verlo en el auto de producción.

En cuanto a las especificaciones técnicas monta un motor de Dualjet de 4 cilindros y 1.2 litros, sistema 4WD y unos neumáticos de 18 pulgadas que hacen que su altura con respecto al piso sea mayor y las capacidades 4X4 sean mejores.

Más en Motorpasión México | Suzuki Vitara 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio