Suzuki Ignis: Con este mini SUV híbrido Suzuki tratará de conquistar Europa

Suzuki Ignis: Con este mini SUV híbrido Suzuki tratará de conquistar Europa

Publicidad

¡Fiebre por los crossover everywhere! Sí, llevamos varios años en esta tendencia que nos dice que lo mejor son los SUV o Crossovers y pareciera que no hay manera, al menos próxima, para cambiar este parecer en casi cualquier parte del mundo. Si bien de momento los más atractivos no son los SUV Full Size, si lo son los mini SUV. Por ello Suzuki quiere atacar este segmento desde un ángulo "más pequeño" con su nuevo Ignis, aún más pequeño que el Vitara.

Se trata de un vehículo pequeño, pensado en la ciudad y que adopta este look con tintes off-road que tanto vende actualmente, sin embargo, tiene un gran punto a favor, pues es un vehículo híbrido y que tiene la misión de ser accesible.

Suzuki2 1

El Ignis tal y como lo vemos es el modelo destinado para el mercado europeo, pues desde 2015 rodaba por las calles de Japón. Esta versión 2017 será presentada en el Salón de Paris de este año con un motor a gasolina de 1.2 litros que seguramente desarrollará poco más de 85 hp y un motor eléctrico que le ayude a reducir consumos y mejorar un poco su manejo.

Tan solo mide 3.70 metros de largo y para conocer su equipamiento y otros detalles tendremos que esperar hasta que se presente en el Salón de Paris, sin embargo, no sería mala idea que Suzuki lo trajera nuestro país, aunque claro, habría que optar por una versión no híbrida para reducir costos. Se vale soñar.

En Motorpasión México | Comparativa: Mazda CX-3 vs Suzuki Vitara vs Honda HR-V (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio