Si te gusta la historia automotriz, no te pierdas esta mini serie de Rolls-Royce

Si te gusta la historia automotriz, no te pierdas esta mini serie de Rolls-Royce

Publicidad

No cabe duda que en el mundo hay historias muy interesantes que necesitan ser contadas lo más pronto posible. Para nosotros los petrolheads la historia del origen y evolución de las marcas tiene un gran peso. Rolls-Royce ha decidido crear una serie con la cual nos contará toda su historia.

Desde su creación hasta sus planes a futuro. En la primera entrega no llevarán por los comienzos de la marca y las bases que ayudaron a que se generara el gran prestigio que porta hoy. De igual forma nos cuentan el origen y significado del característico "Espíritu del éxtasis"

La producción, sin duda de una calidad más que buena, además de ello la narración del video está hecha por Kate Winslet, actriz ganadora del Premio Oscar. En sus inicios Rolls-Royce construyó autos que llegaron a ser calificados como los más confiables y veloces del mundo, pues para los estándares de la época, sus capacidad eran más que sobresalientes.

Conforme creció la marca, llegaron más características como lo silencioso de su andar y el lujo extremo que siguen portando hasta ahora.

En Motorpasión México | ¿Un Rolls-Royce SUV? El proyecto se llama Cullinan y estas son las primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio