Porsche Macan GTS 2016, más que un S menos que un Turbo

Porsche Macan GTS 2016, más que un S menos que un Turbo
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Porsche ha lanzado la nueva Macan GTS, una versión más dinámica y deportiva de su SUV pequeña, que acorta el espacio que hay entre las versiones S y Turbo.

Un chasis optimizado, 20 caballos más de potencia que el Macan S y unos frenos reforzados son las características resaltables de la nueva SUV. En cuanto a potencia y par, sus 360 caballos y 369 lb/ft sitúan al Macan 40 hp debajo de la versión mas poderosa de la gama.

El motor V6 biturbo de tres litros es el mismo que utiliza la Macan S, y es complementado por la transmisión de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y por el Porsche Traction Management (PTM), que permite la distribución variable del par entre las cuatro ruedas. Así, la Macan GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos (5.0 con el paquete opcional Sport Chrono) y alcanza una velocidad máxima de 256 km/h.

Además del aumento de potencia en relación a la Macan S, la versión GTS cuenta con otras modificaciones. La puesta a punto más deportiva de la suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura del vehículo al suelo en 15 milímetros.

Porsche Macan Gts 5

A esto se suman cambios estéticos como los rines negro mate de 20 pulgadas con diseño RS Spyder, así como los asientos deportivos GTS con la parte central en Alcántara, otras zonas del interior tapizadas en este mismo material, el sistema de escape optimizado, y faros de LED opcionales.

Igualmente, el Macan GTS estrena en un modelo SUV el nuevo sistema de conectividad e infoentretenimiento Porsche Communication Management (PCM). Junto con el módulo opcional Connect Plus, la pantalla táctil cuenta con navegación con información real del tráfico y la integración de teléfonos móviles a través de Apple CarPlay.

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