Koenigsegg Agera Final 'One of 1', a comenzar a despedirnos del modelo

Koenigsegg Agera Final 'One of 1', a comenzar a despedirnos del modelo

Publicidad

El principio del final ha llegado para el Koenigsegg Agera, y el primer modelo de tres de su última versión llamada Final ha sido presentado en Ginebra, éste carga el nombre de 'One of 1'.

El nombre 'One of 1' tiene dos razones de ser. La primera es que éste Agera es único (uno de uno) y no podrá ser replicado en los últimos dos Finals que se construirán. La segunda es porque el dueño pidió que el auto fuera lo más semejante al One:1 sin perder la ventana en el techo, el techo removible, y el espacio de cajuela.

Koenigsegg Agera One Of 1 3

Algunas de las características del 'One of 1' incluyen el splitter delantero, tres alerones laterales en el paragolpes delantero, alerón trasero doble montado en el techo, salida de escape de titanio impreso en 3D, toma de aire montada en el techo, distintivos especiales, y switches en aluminio pulido en el interior.

Heredado también del One:1 es el motor V8 5.0 litros twin-turbo que produce 1,360 hp y 1,371 Nm (1,011 lb/ft) de torque. Con un peso de 1,380 kg con todo y fluidos podemos asumir que el 'One of 1' tiene un desempeño más que impresionante.

El último Agera Final será producido y entregado a finales del 2017.

En Motorpasión México | Koenigsegg Regera, tecnología extrema en un auto extremo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio