Dolorpasión™: Un enorme recordatorio de que el dinero y un BMW M2 no te hacen un profesional del volante

Dolorpasión™: Un enorme recordatorio de que el dinero y un BMW M2 no te hacen un profesional del volante

Publicidad

Sabemos que las reuniones de los clubes de autos son eventos agradables para cualquier amante de estas máquinas e incluso para aquellos que simplemente quieren pasar el rato. Hay reuniones de todo tipo, algunas más amistosas que otras, pero el punto es disfrutar.

Sin embargo, en la mayoría no falta la o las personas que sienten necesidad de querer llamar la atención más de lo normal al hacer algunas salidas rápidas, con derrapes donas, mismas que los ponen en riesgo a ellos y a los asistentes o a quienes simplemente pasen por ahí. Y es exactamente lo que pasó con este conductor en un BMW M2.

Tkdi16t3

Sucedió en Escocia, durante una reunion de supercoches, el conductor de 22 años de este BMW M2 ya había sido grabado corriendo a velocidades por encima de lo permitido en los alrededores del sitio para la reunión, incluso se le vio haciendo donas al salir del punto de encuentro.

Este conductor estaba acompañado de una mujer de 20 años y al momento de salir del evento, volvió a sentir la necesidad de exprimir el poder del M2 en un camino público. Como resultado, chocó contra un árbol, dejando irreconocible el M2 y forzando a los equipos de rescate a cortar el auto en distintos puntos para poder sacar al conductor y su acompañante. Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano con heridas graves.

Vdlogd8c

Vía | BBC

Imagen | Elusivejim | Piston Heads

En Motorpasión México | Dolorpasión™: El dinero no compra habilidad ni sentido común, pero sí un McLaren 650S Spider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio