El Mitsubishi Xpander, rival del Toyota Avanza, a detalle en 23 fotos y un video

El Mitsubishi Xpander, rival del Toyota Avanza, a detalle en 23 fotos y un video

Publicidad

Ahora que el Auto Show de Indonesia ha abierto sus puertas, Mitsubishi ha sido más generosa con la información del Xpander, su nuevo rival para el Toyota Avanza. Junto con las primeras imágenes descubrimos algunas de sus especificaciones, pero ahora llega una galería completa acompañada de información oficial.

Para empezar, contrario a todos los rumores, el nuevo monovolumen de Mitsubishi no se llama Expander, sino Xpander. Cuenta con tres filas de asientos y hereda un diseño a tono con la última tendencia en la firma de los tres diamantes, incluido un frente en forma de X, trazos angulosos y el uso de cromo al por mayor.

Mitsubishi Xpander 14

Como ya se había anticipado, el interior contará con acabados mayormente claros y combinados con algunos plásticos con apariencia de madera, aluminio cepillado y terminado negro brillante. El tablero apuesta por un diseño tradicional y funcional, e incorpora elementos como una pantalla táctil con Bluetooth y algunos servicios por internet. Curiosamente, se menciona que cuenta con 16 portavasos.

Mitsubishi Xpander 5

Mecánicamente también hay una actualización de información. Sí cuenta con un motor de 1.5 litros de 105 hp, pero su sistema de tracción es delantero y la transmisión bien puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro —en lugar de la CVT que se especulaba.

Naturalmente, Indonesia será el primer mercado en recibirlo, pero pronto se extenderá por la mayoría de los países de la región. Su precio inicial es de 189,050,000 rupias, equivalente a 250,000 pesos. Para hacernos una idea, la gama del Toyota Avanza en Indonesia va de 190,200,000 a 220,600,000 rupias (253,900 a 294,500 pesos).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio