El Mazda 3 se insinúa con dos nuevos teasers y confirma su debut en Los Ángeles

El Mazda 3 se insinúa con dos nuevos teasers y confirma su debut en Los Ángeles

Publicidad

Mazda acaba de hacer oficial el lugar para la presentación de la nueva generación del Mazda 3, el compacto hatchback o sedán que se ha caracterizado por ofrecer una de las mejores experiencias de manejo que hay en el mercado. Su presentación se dará durante el Auto Show de Los Ángeles que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre de este año.

Junto con tal anuncio, mostraron un nuevo teaser en el que casi podemos ver todo el costado de los modelos hatchback y sedán. En esta imagen se aprecia la carga y evolución del diseño Kodo de la marca.

kai concept Mazda Kai Concept (2017).

Continuan las formas fluidas que los caracterizan, además de la gran influencia que ha adoptado del Mazda Kai Concept que conocimos hace unos meses. Acorde a Mazda, el nuevo Mazda 3, tendrá una nueva plataforma que mejorará las sensaciones de manejo, filtrará mejor las imperfecciones y será más rígida.

De igual forma, estrenará la nueva generación de motores Skyactiv-X que tendrán una compresión más alta, funcionando casi como un motor diesel, pero aún utilizando bujías. Por lo que entregarán más poder sin gastar tanto. Algunas filtración hacen referencia a que los modelos más completos y potentes ofrecerán 190 hp y 170 lb-pie de par.

Si bien la presentación se dará a finales de este mes. El comienzo de las ventas globales debería consumarse durante la primera mitad de 2019.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! El nuevo Mazda 3 Sedán se escapa a través de un puñado de bocetos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio