Volkner Mobil Performance S es el motorhome que además de lavavajillas, incluye un Porsche

Volkner Mobil Performance S es el motorhome que además de lavavajillas, incluye un Porsche

Publicidad

Apenas hace algunos días hablábamos de algunas de las novedades que se presentaron en el Caravan Salón de Dusseldorf, ese sitio que es el paraíso para todos los amantes de las casas rodantes y la vida al aire libre. Otro de los modelos que se convirtió en el foco de atención fue nada menos que el Volkner Mobil Performance S, uno de los RV más exclusivos y caros del mundo.

Y no es exclusivo por los ostentosos acabados del interior o por su aspecto exterior sino por lo que oculta en sus entrañas y que viene incluido de serie. Nada menos que un Porsche 911 GT2 RS.

Con una longitud de 12 metros, por casi cuatro metros de alto y un peso cercano a las 18 toneladas, el Volkner Mobil Performance S se mueve ágilmente gracias a un motor turbodiésel 12 litros, de origen Volvo, que entrega una potencia de 460 caballos.

Volkner Mobil Performance S 1

¿Qué prefieres, este motorhome o un condominio de lujo en Cancún?

No hay lugar para la humildad en el interior de este motorhome. La larga lista de amenities incluye distintas zonas de calefacción, cocina con lavavajillas, refrigerador de tamaño regular, estufa eléctrica, acabados con maderas finas, iluminación Led azul y una amplia sala de estar tapizada con cuero de la mejor calidad.

Volkner Mobil Performance S 5

Al lado de la sala se ubica la cantina y al fondo, la habitación con una mullida cama queen size y el baño que no envidia nada a lo que podríamos encontrar en un hotel de cinco estrellas.

Claro que todo este lujo no es barato, el precio del Volkner Mobil Performance S es de 1.7 millones de dólares, poco más de 33 millones de pesos, al tipo de cambio actual.

Volkner Mobil Performance S 2

Sí, es un motorhome excesivamente caro, pero recuerda que el costo incluye el auto que descansa en sus entrañas y al cual puedes acceder con tan solo oprimir un botón. Una plataforma eléctrica hace emerger el deportivo, con el cual podrás internarte en alguna romántica ciudad europea, buscando un lujoso restaurante donde cenar.

En Motorpasión México | Volkswagen producirá la California XXL, podrás tener un mini departamento con ruedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio