Toyota logró juntar las cinco generaciones del Supra por primera vez

Toyota logró juntar las cinco generaciones del Supra por primera vez

Publicidad

Toyota aprovechó que ya tenía el prototipo del nuevo Supra A90 en Inglaterra para juntarse con un grupo de entusiastas del auto en el país, específicamente en Sussex. Al evento privado acudieron más de 80 fanáticos con más de 50 Supra de las cuatro generaciones anteriores, incluyendo uno de los dos únicos Celica Supra de primera generación que hay en la isla.

Aparte de esa joya de la historia de la marca, también estuvieron presentes 4 de segunda generación y 8 de tercera generación con y sin facelift, mientras que el resto eran Supra Mk4 que iban desde modelos que parecían recién salidos de la fábrica, versiones especiales exclusivas para el Reino Unido, modelos importados y unos cuantos altamente modificados.

Toyota Supras

Los 84 asistentes al evento pudieron ver de cerca la quinta generación del Supra por primera vez que ha estado en desarrollo los últimos seis años. Según la marca, el nuevo auto estará a la venta en el Reino Unido para mediados del próximo año, lo que quiere decir que la presentación oficial del auto no deberá tardar tanto.

El auto fue desarrollado de la mano de BMW, que en agosto presentará el nuevo Z4 que es el auto hermano del nuevo Supra. Aunque en teoría son básicamente los mismo, se espera que el modelo de BMW, aparte de estar más enfocado al lujo, tenga más potencia en su versión más cara, mientras que ya se confirmó que el Supra también tendrá un motor 4 cilindros que seguramente veremos en el Z4, pero BMW no ha dicho nada al respecto.

En Motorpsión México | ¡Por fin! este es el Toyota Supra de producción atacando Goodwood

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio