El Toyota RAV4 GR Sport es la variante aspecto y ajustes deportivos que nos encantaría ver en México

El Toyota RAV4 GR Sport es la variante aspecto y ajustes deportivos que nos encantaría ver en México
2 comentarios

El Toyota RAV4 GR Sport es esa variante que se une a la tendencia de casi todas las marcas en la que nos presentan una versión con un look deportivo y buen nivel de equipo. En la mayoría de los casos  son solo eso, un paquete visual, sin embargo, Toyota quería hacer las cosas como se deben y al menos le han dado ciertas modificaciones para mejorar el manejo.

Algo más que lo R-Line, GT Line, N-Line, ST-Line y compañía

Toyota RAV4 GR Sport 2

Visualmente el RAV4 GR Sport se presenta con cambios estéticos en el frente con una fascia que llevará algunos acentos en color negro al rededor de las luces de niebla y una zona baja un poco más oscura, además la parrilla solo lleva una maya hexagonal y añade el emblema de Gazoo Racing.

Toyota RAV4 GR Sport 3

En los costados estrena un nuevo diseño de rines de 19", varios acentos en color negro brillante en la defensa y puertas, además de contar con un techo contrastado en color negro y un emblema GR más en la cajuela.

Toyota RAV4 GR Sport 4

Por dentro le han dado nuevos asientos delanteros de corte deportivo, además de un muy bien nivel de equipo. En este caso ya empleando hasta una pantalla táctil de 10.5", más un cuadro de instrumentos digital de 12.3".

Toyota RAV4 GR Sport 5

A ello se suma toda la suite de asistencias Toyota Safety Sense. Cabe destacar que este modelo se presentó para Europa exclusivamente y ya cuenta con una ligera actualización que será similar a la que debería recibir el modelo de nuestra región en breve.

Toyota RAV4 GR Sport 7

Mecánicamente es donde viene lo interesante, pues si bien no tocaron nada de sus mecánicas a combustión o híbridas. Lo que sí hicieron fue encomendar a la división deportiva de la marca, una nueva adaptación de suspensión para mejorar su manejo.

Toyota RAV4 GR Sport 8

Principalmente cambiaron amortiguadores y resortes por unos más firmes, además de darle una puesta a punto que limitará un poco más el balanceo de carrocería y lo hará sentirse más ágil y estable en todo momento.

Con 204 hp del motor solo a combustión o 219 hp de la variante híbrida ya hay cifras buenas, solo con el ajuste de suspensión la experiencia de manejo debería mejorar considerablemente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio