¡Teaser filtrado! El KIA Soul 2020 continúa perdiendo el misterio

¡Teaser filtrado! El KIA Soul 2020 continúa perdiendo el misterio

Publicidad

Apenas ayer KIA rompió el silencio acerca de la nueva generación de su Soul. El primer teaser mostraba parte de sus calaveras y confirmaba la continuidad del concepto de diseño del modelo actual. El segundo teaser se escapa por la web antes de tiempo, esta vez gracias a kia-world.net, fieles seguidores de la firma coreana.

En esta nueva imagen vemos por primera vez el frente del KIA Soul 2020. Tal y como lo mostraban las fotos espía, el diseño de los faros es bastante delgado e integrado con la parrilla superior. Es probable que las luces que ves en las fotografías sean sólo de conducción diurna; los faros principales podrían ir montados sobre la fascia, justo como sucede con Hyundai Kona.

A lo largo de los próximos días iremos conociendo más detalles del nuevo Soul. Si la campaña de teasers continúa como ahora, sólo habrá que armar el rompecabezas. Hasta el momento sabemos que utilizará una nueva plataforma que le permitirá una conducción más confortable y ágil, mayor aprovechamiento del espacio interior y la posibilidad de equipar nuevas tecnologías.

Su gama de motores podría ser compartida con Kona —¿o con Forte y Forte GT?— incluyendo una variante eléctrica que llegará más tarde. Si la marca sigue la misma fórmula que Hyundai, el Soul EV podría contar con dos salidas de potencia, de 135 o 204 hp y autonomía de 300 y 470 kilómetros, respectivamente.

Kia Soul 2020 Copia
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio