Suzuki Swift Sport 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Suzuki Swift Sport 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

La nueva generación del Suzuki Swift Sport es, quizá, uno de los lanzamientos más esperados del año. El modelo 2019 por fin está a la venta en México y no recurre a cifras exorbitantes de potencia ni a precios prohibitivos, sino a una equilibrada relación entre poder, equipamiento y peso para convertirlo en el Swift más apetecible —y quizá también más interesante— de la gama.

Por fuera es fácil distinguirlo como un Swift especial. El cofre se desvanece en la parrilla —de acabado tipo panal— con nervaduras mejor definidas y también una fascia con tomas de aire más grandes. La parte trasera estrena un difusor de buen tamaño con escape dual. Como tradición en este modelo, la carrocería está disponible en color amarillo.

Suzuki Swift Sport 2019 Mexico 6

Utiliza un motor turbo de 1.4 litros, capaz de generar 138 hp y 170 lb-pie de par. La alegría no se encuentra del todo en la cantidad de potencia, sino en una masa de sólo 970 kg, muy por debajo de lo habitual en su categoría. Esta combinación, sumada a un chasís rebajado 15 mm y una suspensión endurecida dan como resultado un hatchback de conducción ágil y divertida. La cifra oficial de aceleración de 0 a 100 km/h es de 8 segundos.

Además de la versión con caja manual de seis velocidades, el Suzuki Swift Sport 2019 llega a México por primera vez con transmisión automática de seis marchas con cambios al volante. El consumo oficial en ciudad es de 16.3 km/l para el automático y 14.7 km/l para el manual.

Suzuki Swift Sport 2019 Mexico 8

El nivel de equipamiento elegido para México califica como completo. El Suzuki Swift Sport 2019 incluye faros de LED de encendido automático, sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, sistema de navegación, control de velocidad crucero, volante forrado en piel, asientos deportivos, climatizador automático, rines de aluminio de 16 pulgadas, llave inteligente y una nueva pantalla a color para la computadora de viaje.

Las ventas comenzarán el próximo 7 de junio y estará disponible en cuatro colores: rojo, blanco, negro y amarillo. La marca ofrece una serie de accesorios, como estribos metálicos, tapa decorativa de tanque de combustible, un tapete especial para la cajuela, entre otros.

Suzuki Swift Sport 2019 Mexico 4

Precios del Suzuki Swift Sport 2019 en México

  • Boosterjet Sport TM - $309,990
  • Boosterjet Sport TA - $324,990

Hemos actualizado la información con los precios divulgados por la marca durante el evento de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio