SEAT pone el ejemplo de car-sharing, inicia con el eMii en Barcelona

SEAT pone el ejemplo de car-sharing, inicia con el eMii en Barcelona

Publicidad

La tendencia apunta en que muchos habitantes de grandes metrópolis alrededor del mundo ya no quieren tener un coche propio. Para algunos, el transporte público es la mejor opción, y éste seguirá estando vigente, siempre y cuando se vaya actualizando a buen ritmo.

Para otros, que tienen necesidades de movilidad más espécificas, el car-sharing es una mejor opción para cumplir con la agenda laboral, y después poder acercarse a casa, o disfrutar de la ciudad al volante.

Seat Miimetropolislab 003 Hq

Los empleados del SEAT Metropolis:Lab y del Pier 01 Barcelona Tech City, en Barcelona, son los elegidos para probar el nuevo servicio de autos compartidos, ya que también comparten proyectos, campus y curiosidad prfesional, para el que SEAT ha habilitado a su coche eléctrico eMii, un city car 100% eléctrico con autonomía máxima de 160 kilómetros que tarda de 35 minutos a 8 horas en recargarse en su totalidad, dependiendo del poder de la conexión eléctrica.

SEAT proyecta que en 2025 habrá 35 millones de usuarios de car-sharing.

Este proyecto es visionario, ya que se trata de un económico servicio digital para el que basta contar con un app, plan de datos y previo registro, con un clic se recibe una llave electrónica que permite utilizar cualquiera de los eMii de la flota de cero emisiones que logrará un balance entre autos particulares, transporte público y quienes requieren asistir a lugares para hacerse cargo de sus asuntos profesionales o personales que requieren un auto para hacer su travesía más sencilla y funcional.

Seat Miimetropolislab 001 Hq

Este servicio de car-sharing promueve:

  • Movilidad sostenible
  • Practicidad en la ciudad
  • Acceso con un sólo clic
  • 160 kilómetros de alcance
  • Una opción a la compra de un auto
Seat Miimetropolislab 006 Hq
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio