Si tienes un SEAT Ibiza 2018, será mejor no viajar con coche lleno hasta nuevo aviso

Si tienes un SEAT Ibiza 2018, será mejor no viajar con coche lleno hasta nuevo aviso

Publicidad

SEAT ha identificado un problema con los cinturones de seguridad traseros del Arona y de la nueva generación del Ibiza. En un comunicado, la firma española menciona que existe la posibilidad de que en determinadas situaciones, como un cambio de carril repentino con cinco pasajeros en el vehículo, el cinturón de seguridad trasero del lado izquierdo pueda desabrocharse. Este problema técnico únicamente ocurre cuando las plazas traseras central e izquierda están ocupadas al mismo tiempo.

Con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes, el fabricante español ya se encuentra implementando una campaña de llamada a revisión, que dará inicio en las próximas semanas. Mientras tanto, recomienda no usar la posición central del asiento posterior hasta que la nueva fijación del cinturón de seguridad haya sido instalada.

En breve, SEAT se pondrá en contacto con sus clientes para concretar una cita en el taller para reemplazar la instalación. Esta acción no tendrá ningún costo. La filial mexicana no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, es probable que lo haga en las próximas semanas. Las unidades del SEAT Ibiza 2018 a la venta en México también son fabricadas en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio