SEAT comenzará a vender en China a partir de 2020

SEAT comenzará a vender en China  a partir de 2020

Publicidad

El acuerdo comercial entre Volkswagen y JAC abre las puertas para la marca alemana al mercado chino como nunca antes, pero no solo a los alemanes, SEAT será uno de los principales beneficiados de este nuevo trato. Con esto, la marca española no sólo comenzará a vender sus autos en el mercado más grande del mundo, también tienen planeado establecer un centro de Investigación y Desarrollo en el país asiático.

Este nuevo centro deberá comenzar a funcionar en 2021 y con las miras de desarrollar una nueva plataforma competitiva para autos eléctricos, pero antes de que eso suceda, SEAT comenzará a vender sus vehículos en China a partir de 2020. Todavía no se aclara si planean comenzar a producir en China, que tomando en cuenta el aumento de ventas que tendrán, es una opción muy viable.

Seat Leon Cupra

Actualmente todos los modelos que vende SEAT en nuestro país se fabrican en España, pero la entrada de la marca al mercado chino podría cambiar eso en el futuro, sobre todo si deciden comenzar a fabricar en el país asiático. Este nuevo movimiento puede ayudarle a la marca española a crecer bastante y convertirse en una pieza más importante dentro del Grupo Volkswagen.

En Motorpasión México | A partir de ahora, ya podrás “shazamear” tus canciones favoritas a bordo de tu SEAT

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio