Rezvani nos muestra un adelanto de su primer SUV

Rezvani nos muestra un adelanto de su primer SUV

Publicidad

Rezvani es una de esas pequeñas marcas que surgen de repente ofreciendo un modelo deportivo de altas prestaciones que se produce en muy pocas cantidades. La mayoría de estas pequeñas marcas independientes crean un auto y después no volvemos a saber de ellas, pero Rezvani no planea pertenecer a ese grupo y ya están preparando su siguiente modelo con el que pretenden asegurar su superviviencia por varios años más: un SUV.

Después de haber creado el Beast y el Beast X, un SUV es un movimiento atrevido por parte de la marca, pero al parecer necesario si planean sobrevivir. Descrito como “un nuevo vehículo utilitario extremo inspirado por los vehículos militares” por su diseñador Samir Sadikhov, este nuevo SUV será un cuatro puertas con capacidad para cinco pasajeros. Lo poco que se aprecia en las primeras imágenes nos deja ver la dirección que la marca planea tomar con este nuevo vehículo que parece dejar el aspecto deportivo de lado en favor de más capacidades todo terreno.

Rezvani Suv

Por el momento no hay mucha información, pero Rezvani promete “las capacidades todo terreno más extremas del planeta”. Contará con un chasis completamente independiente a la carrocería, sistema de tracción integral con reductora y una suspensión para off-road “extremo”. La parte baja estará cubierta por placas protectoras y la distancia al suelo será considerable con ángulos de ataque y salida muy generosos.

Contará con paneles de kevlar en la carrocería así como tanque de gasolina del mismo material y vidrios blindados. La marca ya está recibiendo depósitos de apartado por mil dólares y se espera que las entregas comiencen a finales de este año a pesar de no saber cuáles serán los dos motores que estarán disponibles, el precio final o incluso qué nombre llevará.

En Motorpasión México | ¿Quieres algo verdaderamente exótico? El Rezvani Beast Alpha es para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio