Alguien quiso probar la capacidad 4X4 de su RAM en las olas. Salió mal.

Alguien quiso probar la capacidad 4X4 de su RAM en las olas. Salió mal.
Sin comentarios

Imagina que estás en la playa, y de la nada una enorme pick up comienza a desplazarse entre las olas del mar sin inhibición alguna y sorprendentemente sin quedarse atascada en ese entorno. Ese mismo sentimiento de extrañeza lo experimentaron varios visitantes de New Smyrna Beach, Florida, cuando se percataron de que Jason Brzuszkiewicz, originario de Nueva York, y que estaba de vacaciones en esta localidad, condujo una Ram blanca, sin titubear, directamente al agua.

RAM2

Luego de enfrentarse al conductor, las autoridades finalmente lo detuvieron. De acuerdo con los primero reportes, Jason Brzuszkiewicz, ingresó con su camioneta por una puerta cerrada que mostraba la leyenda de "no entrar", algo que evidentemente ignoró por completo.

En sus primeras declaraciones, Jason señaló: "No es mi culpa que el camión no surfee. ¿Me estoy metiendo en problemas por eso?" El informe de la policía señaló que no existía ningún vestigio de consumo de drogas, alcohol o algún otro estupefaciente en el cuerpo de este sujeto, por lo que hizo lo que hizo con la mente bastante clara y se desconoce la razón exacta por qué decidió hacerlo.

RAM3

Lo más sorprendente de todo es que ahora enfrenta sólo un cargo: “no pagar la tarifa de acceso vehicular” y fue a la cárcel, la cual podrá abandonar pagando una fianza de 200 dólares. Sin duda le salió muy barato su actuar, el cual quedó captado en un video publicado por Carscoops.

Temas
Inicio