Nissan estrena las ediciones Midnight en México para cinco de sus modelos

Nissan estrena las ediciones Midnight en México para cinco de sus modelos

Publicidad

Nissan continúa apostando por ediciones especiales para algunos de sus productos. En esta ocasión, bajo un concepto de tonos oscuros, la firma japonesa estrena en México las versiones Midnight Edition para cinco de sus productos, con el fin de satisfacer la necesidad de personalización que algunos clientes le han solicitado a la marca en los últimos meses.

Los productos disponibles para esta edición especial son Kicks, Altima, Maxima, Murano y Pathfinder. Las especificaciones varían tanto como los precios, sin embargo, la constante en los cinco modelos es la carrocería pintada en color gris, equipo aerodinámico especial y detalles negros para rines y carcasas de los espejos. Se pueden distinguir también por la placa Midnight Edition.

Nissan Kicks Midnight Edition Mexico

El Nissan Kicks Midnight Edition está basado en la versión Advance con transmisión automática CVT y utiliza un motor atmosférico de 1.6 litros de 118 hp. Su equipamiento incluye aire acondicionado manual, frenos ABS, bolsas de aire frontales, reproductor de música con puerto USB y conexión Bluetooth, llave inteligente y faros de niebla. Su precio es de 349,600 pesos.

Nissan Altima Midnight Edition Mexico

El Nissan Altima Midnight Edition incluye todo el equipamiento de la versión Advance Navi, es decir, climatizador automático, asiento del conductor con ajuste eléctrico, tapicería en piel, navegación, control de velocidad crucero adaptativo y toda el arsenal de asistencias de conducción del paquete Tecnológia Nissan Safety Shield. Utiliza un motor de 2.5 litros de 182 hp y transmisión CVT. Su precio es de 498,900 pesos.

Nissan Maxima Midnight Edition Mexico

El sedán más grande de la casa, el Nissan Maxima, basa su edición Midnight en la versión SR. De su equipamiento destaca la llave inteligente con memorias, asientos delanteros de ajuste eléctrico, detalles en Alcántara para la tapicería, asientos con ventilación y calefacción y motor V6 de 3.5 litros de 300 hp. Su precio es de 615,000 pesos.

Nissan Murano Midnight Edition Mexico

El Nissan Murano, que recientemente regresó al mercado mexicano, recurre al tope de gama, Exclusive, para dotar de equipamiento a su edición especial Midnight. Incluye asistencias de conducción, asientos de ajuste eléctrico, navegación, faros de LED, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas y motor V6 de 3.5 litros de 252 hp. Su precio es de 763,500 pesos.

Nissan Pathfinder Midnight Edition Mexico

Finalmente, el Nissan Pathfinder Midnight Edition fue creado a partir del Exclusive con tracción integral, de manera que encontraremos acabados tipo madera, sistema de entretenimiento con monitores independientes de 8" en cabeceras delanteras, navegación, cámara de visión de 360 grados y motor V6 de 3.5 litros de 260 hp. Su precio es de 835,500 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio