El Mercedes Clase V Maybach es un exceso sobre ruedas que puedes disfrutar si viajas a París

El Mercedes Clase V Maybach es un exceso sobre ruedas que puedes disfrutar si viajas a París

Publicidad

La próxima vez que viajes a París olvídate de rentar cualquier coche o de andar paseando en taxis regulares. El Mercedes Clase V de Maybach hecho a medida para la empresa CLS París es la opción ideal para visitar a todo lujo los lugares más connotados de la Ciudad Luz.

CLS Paris es una empresa dedicada a la renta de vehículos, desde las ordinarias y aburridas camionetas tipo Van y autobuses regulares, hasta preciosidades como el Neoplan Starliner 40PLS con asientos tapizados en cuero y pequeños espacios habilitados como comedores u oficinas.

Adivinaste, CLS Paris se especializa en tours, traslados desde y hacia el aeropuerto, y entre toda vasta flota de vehículos, el más elegante y ostentoso es, sin duda, el Mercedes Clase V de Maybach, un modelo en el cual estarás encantado de conocer París y sus alrededores.

Mercedes Clase V De Maybach 5

Además de la tradicional elegancia implícita de Maybach, esta vam convertida en ostentota limusina cuenta con mullidos asientos tapizados en cuero premium, pequeñas mesas, molduras de madera noble, un enorme techo panorámico, un pequeño refrigerador, iluminación Led en el interior, una enorme pantalla, mesas plegables y altavoces.

Como es lógico imaginar, el Mercedes Clase V de Maybach cuenta con un exclusivo servicio de chofer que pasará por ti al aeropuerto, te llevará al hotel donde te vas a alojar (¿cómo te suena Le Bristol?), de ahí, te regalará un paseo inolvidable por las calles y avenidas de la Ciudad Luz.

Mercedes Clase V De Maybach 2

Aunque la página web de la empresa no da mayor información del costo, suponemos que no debe ser un servicio barato, pero, si ya estás en París ¿qué más da gastar unos cuantos miles de Euros extras con tal de viajar a bordo de esta preciosidad?

En Motorpasión México | El Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es un SUV sedán que desafía a la lógica y a la mercadotecnia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio