Lamborghini no sólo quiere un SUV, también planea un sedán de alto rendimiento

Lamborghini no sólo quiere un SUV, también planea un sedán de alto rendimiento

Publicidad

Hay una tendencia muy marcada en las armadoras de lujo y deportivos, adoptar autos que no solamente puedan ser usados en fin de semana o en circuito, Porsche fue el primero en la era actual en intentarlo con el Cayenne y le resultó más que benéfico.

Siguieron marcas como Bentley, sin embargo, ahora además de SUV hay quienes optan por sedanes de alto rendimiento, Porsche lo volvió a hacer con el Panamera y ahora hay rumores de Bugatti haría lo propio, finalmente a esta lista se une Lamborghini.

Lamborghini Estoque Concept 2008 1024 03

Los de Sant'Agata ya están a unos meses de presentar su primer SUV el Urus, sin embargo, las metas de la marca están en crecer parte de ello llegaría expandiendo su gama a dos deportivos un SUV y un sedán. Mismo que compartiría plataforma con el Panamera y sería una alternativa dentro de la mismo grupo al ya mencionado y al Audi RS7.

Sentido tiene, y mucho, ya que con ello pueden llegar a un mercado exclusivo y demandante que inyecte ingresos a la marca, teniendo un nuevo grueso de ventas sobre los productos que ya se conocían desde hace tiempo.

Lamborghini Estoque Concept 2008 1024 04

La aparición del concepto de este auto llegaría en 2021, recordemos que no es la primera vez que Lamborghini coquetea con la idea, ya en 2008, nos habian presentado al Estoque.

En fotografía | Lamborghini Estoque Concept 2008

En Motorpasión México | Bugatti podría fabricar un sedán... Y un SUV... Y un eléctrico... ¡Ah! Y otro deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio