Hyundai Leasing llega a México con extras muy interesantes

Hyundai Leasing llega a México con extras muy interesantes

Publicidad

El leasing es una opción de “compra” cada vez más común en nuestro país, y es bueno ver cuando las marcas adoptan este mecanismo que tanto ha funcionado en otros mercados. El último en sumarse a esta tendencia es Hyundai, que ya ha comenzado a ofrecer Hyundai Leasing, un servicio de arrendamiento que ofrece un par de cosas extra que se ven muy llamativas.

El sistema de arrendamiento de Hyundai Leasing es bastante sencillo, se hace una aportación inicial por el vehículo seleccionado, se escoge la cantidad de meses de arrendamiento, y al final del plazo se regresa la unidad a una concesionaria Hyundai, con opción de arrendar una nueva unidad con un desembolso inicial preferente. Los plazos existentes son de 12 a 60 meses y se pueden pagar los servicios hasta un mes después de haberlos recibido.

Hyundai Ioniq

Uno de los servicios que ofrece es que desde el inicio del plan, asesores especializados de Hyundai están al pendiente del funcionamiento óptimo del vehículo, supervisando de manera remota el comportamiento y kilometraje alcanzado por la unidad. Gracias a esto los conductores recibirán avisos antes de que se cumplan los plazos de distancia o la fecha programada para la realización de sus servicios, facilitando que el vehículo siempre se encuentre en óptimas condiciones.

Todas las unidades que se adquieran por medio del arrendamiento estarán protegidas por Hyundai Protect, un seguro vehicular ante robo total o parcial, responsabilidad civil, gastos médicos y asistencia vial. En caso de contar con más de tres autos bajo este esquema, podrán recibir la apertura de GPS para supervisar las trayectorias de sus unidades.

En Motorpasión México | Hyundai y Amazon hacen equipo para que puedas comprar un auto desde tu smartphone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio