Se filtran las primeras imágenes del Honda Sports Vision Gran Turismo Concept

Se filtran las primeras imágenes del Honda Sports Vision Gran Turismo Concept

Publicidad

Hace un par de años vimos unos dibujos de un auto que bien podría ser una versión más pequeña del NSX ser utilizados por Honda en una patente. Desde entonces no se había escuchado nada concreto de este posible “baby NSX”, pero con la llegada del videojuego Gran turismo Sport, las preguntas comienzan a responderse. Nuevas fotos del juego exclusivo para PlayStation 4 que se estrena el 17 de octubre se filtraron para mostrarnos el Sports Vision Gran Turismo Concept, y se parece bastante a esos dibujos que vimos hace un par de años.

El diseño del nuevo auto digital es sumamente parecido al de las patentes, aunque con algunos cambios que lo hacen ver un poco más agresivo. Cuenta con ángulos más marcados y con salpicaderas más pronunciadas, pero es el mismo modelo. Como la mayoría de los autos especiales creados para el juego, por el momento sólo lo conoceremos en su versión digital, aunque no descartamos una presentación en vivo durante el Auto Show de Tokio.

Honda Sports Vision Gt Filtrado

Es probable que el concepto sirva como base para un auto deportivo que se colocaría por debajo del NSX con el que Honda haría frente al nuevo Toyota Supra. Los rumores indican que se podría llamar ZSX y es probable que los directivos de la marca japonesa ya le hayan dado luz verde al proyecto, aunque todavía no hay noticias oficiales al respecto. De ser una realidad, podríamos esperar un auto con un enfoque muy parecido al del NSX con su motor híbrido, aunque bajado de tono para ser más accesible y tener menos potencia, a fin de cuentas sería el “hermano menor”.

En Motorpasión México | Honda presentará un nuevo concepto de deportivo eléctrico en el Auto Show de Tokio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio