El Ford Mustang Bullitt cabalga por las carreteras de la Isla de Man

El Ford Mustang Bullitt cabalga por las carreteras de la Isla de Man

Publicidad

El TT (Tourist Trophy) de la Isla de Man, dependencia autónoma de la Corona británica en el mar de Irlanda, entre Inglaterra e Irlanda, es uno de los eventos de motocicletas más famosos. Todos los años y durante 14 días, miles de aficionados disfrutar ver cómo los pilotos ruedan a más de 300 km/h en una prueba contrarreloj en un circuito de casi 61 kilómetros.

El TT de la Isla de Man, es un evento que con el tiempo se ha convertido en una de las carreras que no desean perderse los amantes de las motocicletas, pero cuya leyenda aumenta debido a su peligrosidad, ya que han sido varios los pilotos que han perdido la vida en sus carreteras.

Y el video más reciente que Ford ha lanzado de su serie de aventuras, tiene como escenario las carreteras de la Isla de Man, el periodista Steve Sutcliffe va al volante de un Ford Mustang Bullit, una edición especial que rinde homenaje al legendario vehículo conducido por Steve McQueen en la película “Bullitt”, la cual celebra su 50 aniversario.

Mustang Bullit Isla De Man 2

Este vídeo, es el noveno y el anterior tiene como protagonista al Ford Fiesta ST surcando la Vía Campocatino en Italia, nos ofrece un viaje por la Isla de Man con el inconfundible sonido del motor V8 de 5.0 litros y 460 caballos de fuerza del Ford Mustang Bullitt, modelo presentado a principios de este año en el Auto Show de Detroit.

“Imagine las autopistas alemanas, luego agregue colinas y curvas, y redúcelo a un sólo carril con vistas increíbles, y lo que tiene son estas carreteras absolutamente fantásticas”, comenta Sutcliffe y añade: “La Mountain Road se siente, y es, un lugar absolutamente espectacular para conducir. Es épico, y muy diferente a cualquier otro lugar”.

En Motorpasión México | Este Mustang Bullitt Kona Blue puede ser tuyo por menos de 200 pesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio