Esta mesa réplica del Lamborghini Aventador te va a costar lo mismo que un Volkswagen Golf R

Esta mesa réplica del Lamborghini Aventador te va a costar lo mismo que un Volkswagen Golf R

Publicidad

La casa de cualquier petrolhead que se respeta esta llena de coches a escala y un sinfín de accesorios, que pueden ir desde llaveros y fundas, hasta prendas de vestir con temática de autos. Para los más aferrados a su pasión, la empresa Design Epicentrum Manufacture tiene un nuevo objeto de deseo: una mesa con una réplica del frente del Lamborghini Aventador.

Su proceso de creación es artesanal. Se utiliza fibra de vidrio y materiales resistentes a los arañazos. El nivel de personalización es extremo: hay 200 colores a elegir y múltiples opciones, como iluminación LED en los faros o una repisa. Mide 1.9 metros de ancho, 1.6 de profundo y 80 centímetros de alto.

Mesa Lamborghini Aventador

Si estás a punto de firmar el cheque, primero debes saber que se trata de una edición limitada a sólo 44 unidades y que cada una de ellas tiene un precio inicial de alrededor de 35,000 dólares, lo equivalente al precio de un Volkswagen Golf R en México.

No es la primera vez que un mueble inspirado en algún auto está a la venta. Hace años, la colección lifestyle de Fiat ofrecía una serie de muebles que utilizaban el frente del Cinquecento original. Había distintos diseños de mesas y sillones, algunos de ellos con tapicería en los colores de la bandera de Italia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio