En tu próxima reunión despídete rápido, porque el Uber te cobrará por cada minuto que lo hagas esperar

En tu próxima reunión despídete rápido, porque el Uber te cobrará por cada minuto que lo hagas esperar

Publicidad

La próxima vez que estés en una fiesta, pidas un Uber y regreses a despedirte, más vale que lo hagas rápido, porque a partir de ahora, por cada minuto que hagas esperar al chofer, se te cobrará 1.80 pesos.

Sí, esto es una mancha más para la empresa de transporte que se ha visto inmiscuida en múltiples problemas recientemente, amén de que su servicio ha decaído notoriamente en los últimos meses.

Aunque muchos choferes de Uber han tratado de resarcir ese hecho, ofreciendo nuevamente botellas con agua, dulces o conexión para tu smartphone, lo cierto es que el servicio como lo conocíamos hace tres años, simplemente ya no existe.

Ahora, a los cobros injustos que incluyen cargar al usuario una cuota cuando el chofer cancela el viaje se suma una más. La empresa dio a conocer que se cobrará a los usuarios el tiempo que se le haga esperar al conductor.

El comunicado dado a conocer por Uber, afirma que:

Sabemos lo importante que es respetar el tiempo de los demás, por lo que hemos hecho algunos ajustes para reconocer el esfuerzo de algunos conductores por llegar a la hora que nos necesitas.

Pero eso no es todo…

¿Recuerdas que anteriormente tenías hasta cinco minutos para cancelar el viaje para no sufrir ningún recargo? Bueno ese tiempo se ha reducido a 2 minutos.

Claro que si el chofer del Uber está terminando un viaje, da más vueltas de las planeadas y tarda mucho en llegar por ti ¡pues qué lástima! Porque Uber no te descontará ni un céntimo de la tarifa, sólo te pedirá paciencia.

En Motorpasión México | El primer atropello fatal por un coche autónomo ya tuvo lugar en EE. UU.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio