El Nissan Kicks se pinta de blanco con azul para las 400 unidades Fan Edition en México

El Nissan Kicks se pinta de blanco con azul para las 400 unidades Fan Edition en México

Publicidad

Nissan Kicks, uno de los SUV más vendidos en México que a la fecha lleva poco más de 34 mil unidades comercilizadas en nuestro país desde su lanzamiento en el 2016 estrena su segunda edición especial: Fan Edition, la cual, como es habitual en estos modelos, concentra sus principales cambios a nivel estético.

Nissan Kicks Fan Edition toma como base la versión Advance y suma algunos elementos especiales, tales como el acabado de pintura en acabado bitono, con techo de color blanco y el resto de la carrocería en el atractivo tono azul insignia.

Los cambios cromáticos continúan en el interior donde el color de la carrocería repite en la cubierta del espejo retrovisor, en las tomas del aire acondicionado, los tapetes de alfombra con el emblema de Kicks y estribos interiores frontales en azul.

Nissan Kicks Fan Edition Mexico 1

Otro detalle digno de destacar es que Nissan Kicks Fan Edition añade película de seguridad en los vidrios frontales, traseros y medallón, una solución que no dejamos de agradecer en estos turbulentos tiempos cuando el robo de autos está en apogeo. La lista de detalles añade el emblema especial de esta edición.

Mismo motor, look más atractivo

Bajo el cofre de esta edición especial encontramos el motor 1.6 litros made in Aguascalientes que entrega 118 caballos de fuerza y 110 libras-pie de torsión. La seguridad es la misma que encontramos en la versión en la cual se basa y que incluye, entre otras cosas: sensores de reversa, sistemas ABS y EBD, Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje ISOFIX.

Nissan Kicks Fan Edition Mexico 4

Nissan Kicks Fan Edition contará con una producción limitada a 400 unidades, las cuales ya están disponibles en los distribuidores de todo México.

Precio Nissan Kicks Fan Edition en México: $333,500.

En Motorpasión México | Nissan Kicks, a prueba: Ya es el B-SUV más vendido, pero ¿merece serlo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio