15 cuentas de Instagram que debes seguir si te gustan los autos

15 cuentas de Instagram que debes seguir si te gustan los autos

Publicidad

Como buen amante de los coches siempre estarás buscando más contenido que ver, analizar o incluso crear. Si eres fan de las redes sociales, especialmente de aquellas donde el contenido visual es rey, es decir Instagram, seguramente querrás conocer algunas de las mejores cuentas para seguir con las mejores imágenes y contenido relacionado a los coches. Por ello te preparamos esta lista de las que más nos gustan.

Dean Smith - @deanphoto

Dean Smith es un fotógrafo profesional de la mejor calidad que podrás encontrar y con un claro enfoque en la industria automotriz. Ha colaborado con Audi, Porsche, McLaren, Nissan , SEAT Volkswagen, Car & Driver, evo, The official Ferrari Magazine y muchos otros más. En su cuenta encontrarás de todo, super coches, coches del día a día y varios clásicos.

Petrolicious - @petrolicious

Petrolicious es un medio enfocado en autos clásicos y competencias. Gustan de compartir historias muy particulares sobres autos o personas que influyeron en la industria, además de crear una buena cantidad de contenido en video.

Aston Parrot - @astonparrot

Aston Parrot es el fotógrafo de la revista EVO, un verdadero profesional que es responsable de las mejores tomas y de las portadas de la publicación.

Speedhunters - @thespeedhunters

Speedhunters como tal va más enfocado al lado casual de la industria automtoriz, recopilando todo lo que envuelve la cultura al rededor de los autos en distintos países y corrientes. Encontraras desde contenido relacionado al tuning, drifting, renders y mucho más.

Amy Shore - @amyshorephotography

Amy Shore es una fotógrafa profesional que ha colaborado con las mejores publicaciones de autos en el mundo, también con varias marcas. Su contenido tiende a centrarse en los vehículos clásicos y deporte motor.

Car Throttle - @carthrottle

Car Throttle es un medio británico que ha crecido mucho gracias a su contenido viral y sus distintas series publicadas en YouTube. Constantemente actualizan su contenido y proponen nuevos temas para mantenernos enganchados.

Khyzyl Saleem - @the_kyza

Khyzyl Saleem es un artista digital que ha colaborado con grandes estudios de videojuegos, su pasión son los autos y en su cuenta encontraras trabajos propios donde con la ayuda de los programas de edición y modelado en 3D crea autos únicos.

Goodwood Revival - @goodwoodrevival

Goodwood Revival es la cuenta oficial del evento que se enfoca en las carreras de circuito y un poco en la clásica escalada que todos los años nos deleita con modelos sumamente interesantes.

Mercedes-Benz Museum @mercedesbenzmuesum

Este es la cuenta oficial del museo de Mercedes-Benz, en el encontrarás fotos de sus autos más codiciados acompañados de un poco de su historia, algo que no te debes perder.

Glen Dunbar @glen_dunbar

Glen Dunbar es un fotografó especializado en Fórmula 1, uno de los mejores y que también se centra un poco en lo que rodea a la misma categoría, además de la acción en pista.

Richard Pardon - @richardpardon

Richard Pardon es un fotógrafo que ha logrado colaborar con Top Gear, EVO, Bugatti, Porsche, Lamborghini, Mercedez-Benz y BMW, entre muchas otras marcas. Sus fotos tienen un nivel de calidad excelente.

Alex Penfold - @alexpenfold

Alex Penfold se caracteriza por seguir a todos los autos exóticos que llegan a Inglaterra, aunque ocasionalmente publica desde otros países. Justamente la mayoría de su material está relacionado a los autos más exclusivos y caros que el dinero puede comprar.

William Walker - @williamwalker

Este fotógrafo se asocia constantemente con Motor Trend, aunque también tiene algo de trabajo de forma independiente. Su estilo es más minimalista, pero con una gran calidad visual.

Mark Riccioni - @mark_scenemedia

Riccioni trabaja para la revista Top Gear, cosa que demuestra con el gran nivel de calidad que muestra en cada foto.

Hector Áres - @hector_ares

Hector es uno de nuestros colegas de Motorpasión España, se especializa en probar coches, de los cuales hay muchísimos deportivos de altos vuelos. Constantemente abre un consultorio de preguntas y respuestas, y transmisiones en vivo.

Algunas más

Motorpasión México - @motorpasionmexico

No olvides entrar a nuestra cuenta oficial y seguirnos, aquí constantemente te contaremos lo esencial del mundo automotriz. Tenemos transmisiones en vivo y muchos videos de tus coches favoritos.

Gerardo García - @gerard_gc

Gerardo es el editor en jefe de Motorpasión en México. En su cuenta podrás encontrar todo tipo de autos y detalles de los mismos cuando acude a las presentaciones y demás eventos.

Mauricio Juárez - @lemauuu

Sí, la cuenta del mismo autor de esta nota. Al igual que mis compañeros ya mencionados, constantemente te mostraré fotos de los coches que pruebo, además de contenido creado desde los eventos a los que acudimos para conocer distintos modelos.

View this post on Instagram

Y esta es la otra gran razón para madrugar. Salir por unas tomas antes de que el sol haga de la suyas. El @kiamotorsmexico Forte GT me pareció un producto divertido, balanceado y bien escalonado entre un hatchback versátil y un deportivo compacto. La imagen obedece a lo último de la marca y apunta a ser un poco más agresivo en sus líneas, especialmente en la parte trasera. Por dentro se adorna con algunos detalles contrastantes que le dan un toque más atrevido; manteniendo una buena calidad de materiales y ensamblado. También ofreciendo un nivel de equipamiento muy competitivo, tanto para comfort, como para seguridad. Eso sí, me gustaría empezar a ver más cosas como un frenado autónomo de emergencia antes de un sistema de audio premium, sin embargo, el cliente manda. El manejo es muy divertido, se siente ágil y responsive, el motor ya visto en el Soul Turbo le va bien. La nueva suspensión independiente nos ayuda a curvear mejor y a darnos mayor sensación de confianza en el coche. Es un poco más duro en general, pero no se acerca a ser incómodo. Como tal no es un hot hatch, para ello tendría que tener una suspensión más firme, diferencial autoblocante y unos 30 a 90 hp más, entre otros detalles. Es mas bien un coche para quien quiere algo divertido sin caer en los precios, cuidados y restricciones que un deportivo más “hardcore” lleva consigo, un coche de tintes divertidos para ir a trabajar y a disfrutar el fin de semana. ¿Me gustó? Sí, totalmente.

A post shared by Mauricio Juarez (@lemauuu) on

Estefania Trujillo - @estefani_trujillo

Estefania se acaba de unir al equipo de Motorpasión, sin embargo, lleva varios años dentro del medio participando en impreso y radio. Encontrarás muchas novedades de la industria con ella.

Estevan Vazquez - @pachon2000

Estevan es uno de nuestros editores más experimentados, con el descubrirás muchos autos y lugares nuevos. Lo respaldan muchos años en impreso y radio.

Marcos Bureau - @marcosbureau

El es toda una enciclopedia del mundo automotriz y ha liderado proyectos de peso en el mundo del periodismo automotriz en México. También es uno de los miembros más antiguos de Motorpasión México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio