Amazon Echo Auto te permitirá tener Alexa sin importar qué auto tengas

Amazon Echo Auto te permitirá tener Alexa sin importar qué auto tengas

Publicidad

La guerra por ofrecer la mejor conectividad posible está más fuerte que nunca entre los fabricantes de autos, pero aunque los modelos nuevos ofrecen básicamente todas las maneras disponibles para conectar tu teléfono, los autos viejos son un mercado que está esperando para ser explotado, y es ahí donde Amazon está poniendo la mira. Varios fabricantes ya están trabajando con la compañía para incluir Alexa en sus modelos, pero Amazon quiere ofrecer su servicio a la gente que tiene autos viejos con el nuevo Echoes Auto.

Este pequeño aparato te permitirá contar con Alexa sin importar si tu auto no tiene cómo conectarse a internet. El dispositivo mide 85 mm x 47 mm x 13.28 mm y pesa solo 45 gramos. Está diseñado para que se coloque encima del tablero y se conecta por medio de un cable micro usb. Está diseñado para que te pueda escuchar sin importar el ruido exterior gracias a sus ocho micrófonos. Una vez que se ha instalado, simplemente necesitas encender el motor para que Echo Auto esté listo para responderte “en solo unos segundos”.

Amazon Echo Auto

Este nuevo dispositivo Echo se conectará a internet por medio de tu teléfono inteligente y una vez conectado podrá hacer llamadas o dar direcciones con múltiples aplicaciones como Google Maps o Waze. También puede tocar música via bluetooth o por medio de la entrada auxiliar y cuenta con “rutinas basadas en localización”, lo que se traduce en que si tienes Alexa en tu casa puede prender las luces de tu entrada de manera automática cuando llegas, entre muchas otras cosas.

El nuevo Echo Auto puede ser la solución que mucha gente está buscando pero no quieren comprar un auto nuevo. Lamentablemente por el momento será difícil de conseguir ya que al principio solo estará disponible por medio de invitación y se comenzará a enviar hasta finales de este año. Seguramente la empresa quiere hacer un programa piloto para ver cómo funciona, pero esperamos que para el próximo año ya esté disponible para todo mundo.

En Motorpasión México | Mercedes Vision Urbanetic entregará tu pedido de Amazon o te llevará a la oficina en el futuro

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio