Ahora es GMC quien estrena una miniserie en redes sociales

Ahora es GMC quien estrena una miniserie en redes sociales
Sin comentarios

GMC, la marca del Professional Grade presentó en exclusiva a medios digitales la campaña creada para redes sociales Desafiando a la Ingeniería.

Esta serie constará de 10 capítulos, a través de los cuales los protagonistas, el Ingeniero Alejandro Szwartz y el piloto 4X4 Juan Bosco “Jay- B”, pondrán a prueba el desempeño de la nueva GMC Sierra 2014 sometiéndola a distintos retos.

La campaña tendrá una duración de seis semanas, comenzando el lunes 2 de septiembre con la publicación del teaser y al día siguiente la emisión del primer capítulo. Posteriormente se estarán publicando dos capítulos por semana.

Adrián Enciso, Director de CRM y Digital de GM de México, comentó:

En GM estamos conscientes de la relevancia que los medios digitales y las redes sociales han tomado en los últimos tiempos, prueba de ello es este proyecto, en el que apostamos a estos medios para llegar a nuestros clientes. Con el #DesafíoSierra estamos demostrando por qué nada está por encima de una Sierra a través de videos interesantes y divertidos que sirven como información para futuros clientes.

La historia se podrá apreciar en el canal Youtube.com/GMCMexico, el cual contará con un canal personalizado que incluirá toda la conversación generada en redes sociales a través del hashtag #DesafíoSierra.

Además los usuarios podrán seguir toda la historia y conversación en las redes sociales @GMCMexico, facebook.com/GMCMexico y en el sitio www.gmc.com.mx.

Ahora en Motorpasión México tenemos, en exclusiva el tráiler en Youtube

Vía | General Motors de México En Motorpasión México | J.D. Power consiente a General Motors.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio