Nuevo Ford Focus RS, ahora en video

Publicidad

Uno de los autos más esperados de los últimos tiempos y la revelación más impactante de la pasada edición de Auto Show de Ginebra fue, sin duda, el nuevo Focus RS, uno de los doce vehículos de alto desempeño que lanzará Ford de aquí al 2020.

Hasta hace algunos días, sólo fotos habíamos visto de este nuevo bólido “Made in Detroit”, hasta que fue revelado el primer video donde el deportivo presume toda la potencia de su motor 2.3 Turbo de más de 320 hp.

Haciendo un intrépido recorrido en carreteras montañosas en el cual el motor turbo, la transmisión manual y un avanzado sistema de tracción total presumen su gran desempeño, el Focus RS despierta deseos…y envidia.

Uno de los principales rivales del Volkswagen Golf R es antecedido por una reputación que viene desde la primera generación del Focus RS. Ahora, con esta nueva nueva generación, todo indica que en Ford se están tomando las cosas muy en serio.

Ford Focus Rs

Una de las cartas fuertes que la marca del óvalo tiene bajo la manga es su tracción y los cuatro modos de conducción disponibles: Normal, Sport, Track y Drift. Esto es, todo lo necesario para un paseo lleno de adrenalina.

En Motorpasión México | Ford Focus RS 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio