Ya está en marcha el spin-off de “Rápidos y Furiosos” y se estrenará el próximo año

Ya está en marcha el spin-off de “Rápidos y Furiosos” y se estrenará el próximo año

Publicidad

No es un secreto que Dwayne "The Rock" Johnson está – literalmente – maquilando películas como si fuesen tortillas. Aunque su tendencia es refritear éxitos del pasado, algunos de los cuales han resultado ser unos horrendos churros, en esta ocasión el fortachón actor deja de lado los remakes para centrarse en el spin-off de “Rápidos y Furiosos”, algo de lo que ya habíamos hablado hace algún tiempo.

Johnson regresará en su papel de Luke Hobbs, el aguerrido policía que de ser el perseguidor de Dominc Toretto se convierte en su amigo y protector. Con el título tentativo de "Hobbs y Shaw", esta nueva cinta llevará en los roles principales a Johnson y a Jason Statham, quien repite en el papel de Deckard Shaw.

De acuerdo con Hollywood Reporter, "Hobbs y Shaw" se estrenará a nivel mundial el 26 de julio de 2019. El elenco se complementará con la participación de Idris Elba, quien encarnará al villano de la película.

Aunque no han trascendido mayores detalles relacionados a la historia, considerando lo que hemos visto hasta el momento en la franquicia, no es difícil imaginar el derrotero que seguirá esta aventura que tendrá lugar en el universo de “The Fast and The Furious”.

Furious 8

El guión lo está desarrollando Chris Morgan, quien también fue el autor de "The Fast and Furious: Tokyo Drift", "Fast and Furious, Fast Five", "Fast & Furious 6", "Furious 7" y "The Fate of the Furious". De hecho, también es el guionista de la novena entrega.

Sin más por el momento habrá esperar unos cuantos meses más para saber cuál será la trama de "Hobbs y Shaw" en la cual seguramente habrán muchos golpes, balazos, acción, sin faltar, claro, los autos veloces, dado que Statham tiene una gran experiencia en este giro, gracias a películas como la trilogía de “El Transportador” y “The Italian Job”, entre otras.

En Motorpasión México | Todos tenemos un vecino “rápido y furioso” y aquí te decimos cómo identificarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio