El tráiler de Bumblebee, el 'spin-off' de Transformers, ya está aquí y promete un Vocho más carismático que nunca

El tráiler de Bumblebee, el 'spin-off' de Transformers, ya está aquí y promete un Vocho más carismático que nunca

Publicidad

La saga de Transformers está compuesta por cinco películas. El próximo 21 de diciembre se estrenará un spin-off sobre el pasado de Bumblebee, el extraordinario Autobot amarillo en cuya cinta se muestra más carismático que nunca, o como lo describen nuestros colegas de Espinof, expertos en cine: una aventura más sencilla sobre una amistad, con un aire familiar, emotivo y nostálgico.

A diferencia del resto de las películas de Transformers dirigidas por Michael Bay, en la película de Bumblebee no aparecerá un Chevrolet Camaro; en su lugar encontraremos un carismático Volkswagen Beetle —a.k.a. Vocho. De hecho, en las series animadas alternativas sobre este personaje, su forma de vehículo siempre ha sido un Escarabajo.

Todavía quedan por arrancar muchas hojas del calendario para el día de su estreno, sin embargo, el primer tráiler ya ha sido publicado y en sólo dos minutos ya promete una de las mejores películas del universo de Transformers.

La sinopsis dice lo siguiente: En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que no es un ordinario coche amarillo...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio