Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition, mucho más que una simple vagoneta familiar

Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition, mucho más que una simple vagoneta familiar

Publicidad

Volkswagen anunció el arribo del totalmente nuevo Golf SportWagen Limited Edition, que estará disponible inicialmente, en el mercado de Estados Unidos, a donde llegará en el transcurso de los próximos días.

Uno de los mayores atractivos del Golf SportWagen Limited Edition es el cargamento tecnológico que incorpora, el cual suma diversos sistemas de asistencias de manejo, entre ellas el Control de Crucero Adaptativo, Monitoreo de Punto Ciego, Freno de Emergencia y Alerta de Colisión Frontal.

Adicionalmente, la versión familiar del célebre Golf cuenta con algunos detalles distintivos en el exterior, tales como los rines de aluminio de 17 pulgadas, techo panorámico de cristal, molduras cromadas en los cristales y el emblema “Limited” en las salpicaderas delanteras.

Su estética exterior se acentúa con las fascias pintadas al tono de la carrocería, mismo tratamiento que siguen las carcasas de los espejos exteriores.

Interior con detalles que marcan la diferencia

En el interior, el Golf SportWagen Limited Edition incluye como equipo de serie, asientos tapizados en leatherette y el sistema Kessy, de acceso sin necesidad de llave, ya que sólo es necesario pulsar un botón.

A la lista se suman asientos delanteros con calefacción y el nuevo sistema de infoentretenimiento MIB II, que provee nuevas características de conectividad, entre ellas USB y VW-Car Net App-Connect, que facilita a los conductores el acceso a aplicaciones seleccionadas desde sus smartphones, directamente desde la unidad central.

Asimismo está disponible las tecnologías Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, que facilitan de sobremanera la comunicación y manejo de muchas funciones de nuestro smartphone sin tener que desviar la mirada del camino.

El corazón del Volkswagen SportWagen Limited Edition es un motor 1.8-litros turbocargado TSI, cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza, 199 libras-pie de torque y que viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

En Motorpasión México | El Volkswagen Golf VII, ahora con carrocería Sportwagen para América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio