Volkswagen electrifica China con el Budd-E

Volkswagen electrifica China con el Budd-E
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Volkswagen está de gira por China con el vehículo eléctrico que presentó durante el CES de Las Vegas en enero de este año. Con esto, la marca alemana pretende acercar a sus potenciales compradores chinos al futuro de la movilidad eléctrica. Este auto ha viajado por todo el mundo presumiendo la visión que Vollswagen tiene para este tipo de vehículos y al parecer el mercado chino lo ha aceptado de muy buena manera.

El BUDD-e es el primer auto de la marca que utiliza la nueva plataforma modular para vehículos eléctricos MEB. Se espera que los autos que utilizan esta plataforma lleguen a las calles para 2020. Esto le permitirá a Volkswagen crear autos eléctricos deportivos con un rango de más de 500 kilómetros. De hecho, el BUDD-e tiene un rango de 533 kilómetros, más que suficiente para las necesidades citadinas de cualquiera.

Volkswagen BUDD-e

China es uno de los países a los que más les urge establecer una cultura de autos eléctricos lo más rápido posible. Los niveles de contaminación de sus grandes ciudades es un problema muy serio y este tipo de autos puede ayudar mucho a mitigar los niveles de contaminación. Afortunadamente, el pueblo chino está abierto a la opción de conducir autos eléctricos, en gran medida gracias a que los autos son algo prácticamente nuevo para las masas por lo que no tienen el mismo apego al motor de combustión interna que hay en otros países.

Volkswagen está avanzando a toda velocidad con el desarrollo de vehículos total y parcialmente alimentados por energía eléctrica. Para el 2020, siete nuevos modelos eléctricos y enchufables híbridos serán introducidos en el mercado de China, donde también se están produciendo. El BUDD-e se está convirtiendo en un embajador de un nuevo tipo de movilidad de alta tecnología, y no sólo es por su sistema de manejo, también la nueva forma de operación y manejo de información a través del control de voz, tacto y gestos, además de grandes pantallas táctiles son un factor muy importante para causar el impacto que ha tenido en el público chino.

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