SOWO: el Wörthersee estadounidense también preparó cinco Volkswagen únicos

SOWO: el Wörthersee estadounidense también preparó cinco Volkswagen únicos

Publicidad

Hace poco hablamos del Wörthersee 2018, un evento donde Volkswagen lidera y siempre presenta alguna variante deportiva de sus autos, ya sea en concepto o listos para producción. Ahora, sucedió algo similar en Georgia, Estados Unidos, con el evento SOWO European Experience, donde Volkswagen presentó cinco conceptos de coches personalizados.

Los elegidos fueron un Atlas, Golf R, Jetta R-Line, Arteon R-Line y Tiguan R-Line. A todos se les dieron mejoras visuales pensadas en los gustos de los clientes de la marca que buscan personalizar sus autos.

Jetta R-line SoCal

Volkswagen Showcases 34 1600x0w

A este Jetta se le dieron acentos en amarillo fosforescente, rines de 19", techo de color negro y una suspensió, que aún está en etapa de prototipo, KW con coilovers que pueden bajar el auto en 76 mm o 3".

Tiguan R-Line Aero Concept

Vw Sowo Concept 11

A este Tiguan además del wrap bastante llamativo, se le colocó una suspensión de aire que puede rebajar al auto en 4.8", rines de 20" y una caja de carga Thule para el techo.

Atlas Tanner Foust SEMA Concept

Vw Sowo Concept 46

Este Atlas ya había sido presentado en el SEMA del año pasado, pero hizo otra aparición. Lleva un exterior bastante modificado con defensas, cofre y accesorios sobre el techo, además de la suspensión con mayor altura libre del suelo, rines nuevos y llantas para off-road.

Golf R Abstract Concept

Volkswagen Showcases 7 1600x0w

A este Golf se le dio un nuevo kit aerodinámico, un wrap nada discreto, rines de 20" de ABT Sportline, un nuevo sistema de escape y coilovers.

Arteon R-Line Highlight

Vw Sowo Concept 17

Al Arteon también se le dio una suspensión con coilovers KW para rebajarlo 3", rines Vossen de 20" y un wrap en amaraillo fosforescente.

Todos recibieron cambios menores, pero que definitivamente dan una imagen distinta a los modelos de la casa alemana.

En Motorpasión México | Volkswagen Golf GTI TCR y Volkswagen Golf R, ¿Que diferencia hay entre los Golf más hardcore?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio