Volkswagen Golf R Unlimited Edition, un teaser del que podría ser el Golf R más capaz de todos

Volkswagen Golf R Unlimited Edition, un teaser del que podría ser el Golf R más capaz de todos

Publicidad

Hace unos días Volkswagen lanzó un sitio web en el cual podías registrarte si estabas interesado en hacerte con un Golf R muy especial, se trata de la versión Unlimited Edition. Que se supone será la más hardcore de este hot hatch y que por ello mismo sólo se producirán 50 unidades.

No se dieron grandes detalles de lo que cambiaría, simplemente estaba acompañado por un par de imágenes en las que se pueden ver un Golf R en color negro mate y los campos mencionados para registrarte y tener una oportunidad de hacerte con uno de los 50.

adsfadv

Lo que podemos inferir es que seguramente llevará de serie opcionales como la suspensión adaptativa, el digital cockpit, el escape Akrapovic y probablemente llantas pensadas en un mayor agarre. Por ahora el sitio aparece como oculto, y la marca alemana no ha dado más detalles de este auto.

Sólo falta ver en que países se podrá vender, justamente después de que en algunos europeos, entrara una nueva regulación que limita la potencia de ciertos autos para disminuir las emisiones contaminantes, hecho por el que el SEAT León Cupra haya vuelto a ofrecerse sólo con 290 hp y no 300 hp en algunos lugares.

En Motorpasión México | Volkswagen Golf GTI y Highline a prueba: Cercanos a la perfección

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio