¡Filtrado! Así es el Volkswagen Golf 2017

¡Filtrado! Así es el Volkswagen Golf 2017

Publicidad

Al parecer, el Volkswagen Teramont para siete pasajeros no será la última novedad de Volkswagen este año. Gracias a nuestros colegas de autoblog.nl, podemos conocer antes de tiempo la inminente actualización del Volkswagen Golf, la última antes del lanzamiento de su nueva generación.

Desde 2012, el Volkswagen Golf se ha vendido sin prácticamente ninguna actualización. A pesar de ello, en Europa sigue siendo el número uno en ventas, y en América sus cifras no pintan nada mal. De cualquier manera, tras la renovación del Renault Mégane, la actualización del Ford Focus y el lanzamiento del nuevo Opel Astra, el Golf debía encontrar el camino para defender su posición.

Volkswagen Golf 7 Facelift 5

Desde su lanzamiento, el Volkswagen Golf ha estado cinco años sin ninguna actualización. Aún así es el #1 en ventas en Europa.

No esperes cambios profundos, porque no los encontrarás. A simple vista, en el exterior únicamente encontramos un nuevo diseño de la iluminación LED, nuevo diseño de fascia y una trasera con más sabor GTI en las versiones convencionales. Y ya hablando de la variante deportiva, la actualización se acentúa en nuevas tomas de aire y rines de nuevo diseño.

Más allá de la actualización estética, el Volkswagen Golf 2017 recibirá pocos cambios mecánicos. Al menos en Europa, se espera que conserve su gama tal y como está, con posibilidad de reemplazar los motores 1.4 TSI y 1.6 TDI por unos nuevos motores de 1.5 litros. En lo que respecta a tecnología, están contemplados un infotenimiento más capaz y un cuadro de instrumentos al estilo del Audi Virtual Cockpit.

Lo más probable es que el Volkswagen Golf 2017 sea presentado en el Auto Show de París, en unas cuantas semanas, con especificaciones para el Viejo Continente. De ser así, la versión americana deberá debutar en el Auto Show de Los Ángeles, para llegar a México durante el primer semestre de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio