A cien días de su implementación: ¿cómo va el Booster Program de Volkswagen de México?

A cien días de su implementación: ¿cómo va el Booster Program de Volkswagen de México?
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Alrededor de 40 concesionarios de la marca Volkswagen pertenecientes a las ciudades de Monterrey, Chihuahua, Tampico, Reynosa, Poza Rica, Coahuila, Durango, Cd. Valles y Poza Rica se reunieron para revisar los avances de los primeros 100 días de su filosofía Booster, programa implementado con el objetivo de que sus clientes reciban la mejor experiencia de compra, con personal capacitado y en las mejores instalaciones.

La filosofía Booster implementada por la marca alemana revisa los 4 principios básicos para alcanzar el éxito al interior de sus concesionarias: Tienda limpia, Buen personal, Gran experiencia al cliente y Publicidad.

Es importante destacar que estas acciones son realizadas en todas las áreas de las concesionarias como venta de autos nuevos, usados, servicio, refacciones, hojalatería y pintura. Durante la reunión cada concesionario presentó sus respectivos avances en la implementación de los programas, con el objetivo de entusiasmar a sus clientes y compartir sus mejorías.

Entre algunos de los logros a destacar de los primeros 100 días de este programa se encuentran pisos de venta y talleres con un estándar mayor de limpieza y orden, certificación de vendedores en programas de capacitación, implementación de entrega de auto nuevo en ambiente agradable, cuidado al máximo por la calidad en la entrega del auto, y espacios para atención con más confort a clientes, entre otras.

El Booster Program de Volkswagen se aplica en toda la red de concesionarios de la marca, e inició con una etapa de capacitación sobre los 4 puntos, para implementarlo posteriormente de acuerdo a las necesidades más prioritarias de cada concesionario.

Vía | Volkswagen de México

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