Video: Mira a Ricciardo llevar un Red Bull RB27 de San Francisco a Las Vegas

Video: Mira a Ricciardo llevar un Red Bull RB27 de San Francisco a Las Vegas

Publicidad

Los autos de Fórmula 1 son máquinas precisas y delicadas que fueron creadas con un solo propósito en mente: ser lo más rápido que existe dentro de un circuito. Y la palabra clave de esa oración es justo circuito. Son autos que para ir lo más rápido posible, sacrifican muchas cosas que un auto normal necesita para recorrer las calles de las ciudades.

Hay ocasiones en las que podemos ver autos de Fórmula 1 en circuitos callejeros como Mónaco, o incluso en eventos especiales en algunas ciudades, pero en esos casos el pavimento siempre se prepara de manera especial para recibir a los autos. La idea de recorrer cientos de kilómetros de caminos normales en un Fórmula 1 no suena nada alentadora, pero en Red Bull estaban seguros que su auto podría soportar el castigo.

Red Bull Rb27 Road Trip

Es por eso que cuando escuchamos que Daniel Ricciardo había manejado un RB27 de San Francisco a Las Vegas nos pareció difícil de creer. Pero como es Red Bull, evidentemente grabaron todo. El RB27 es uno de los autos de carreras más dominantes que han habido. En 2011 ganó el campeonato de constructores y le dio a Vettel el de pilotos. Ganó 12 de las 19 carreras disputadas ese año y terminó en el podio en todas menos una.

La idea de llevar una máquina de alta precisión en un viaje a través de carreteras comunes suena bastante descabellado, pero si alguien iba a hacerlo era la gente de Red Bull.

En Motorpasión México | Red Bull Racing confirma alianza con Honda para usar sus motores en 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio