Video: Gatebil, el evento de derrapes sobre un lago congelado más atractivo del mundo

Video: Gatebil, el evento de derrapes sobre un lago congelado más atractivo del mundo

Publicidad

El invierno esta golpeando fuerte a nuestro país con estados o comunidades que están sufriendo con temperaturas bajo cero e incluso caída de nieve, muchas actividades se detienen cuando esto ocurre, sin embargo, en del otro lado del mundo hay quienes aprovechan estas situaciones para divertirse.

Tomemos un lago congelado y añadamos un trazado lleno de curvas, invitemos a una gran cantidad de amantes de la velocidad y los derrapes y obtendremos un evento que se ve más que divertido, por cierto, no olviden llevar un auto de Rallycross.

Así pasó en Noruega donde el piloto de Rallycross Liam Doran y su equipo de patrocinadores decidieron convocar a este evento, el resultado, un éxito que todos quisiéramos vivir para darle rienda suelta a nuestros instintos más primitivos que salen cuando vamos en el auto.

Además del Citroën de Rallycross de Liam, podemos observar un par de Toyota Supra, varios BMW y uno que otro Volvo de la vieja escuela, ahora la pregunta obligada, ¿Así seguiríamos odiando el frío?

En Motorpasión México | Daniel Ricciardo y el Red Bull RB8 vs un equipo de rugby ¿quién empuja más fuerte?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio