Competir en el mundo real con visores de realidad virtual, algo que solo el viejo 'Stig' de Top Gear puede hacer

Competir en el mundo real con visores de realidad virtual, algo que solo el viejo 'Stig' de Top Gear puede hacer
Sin comentarios

Algunos dicen que se comunica con ceros y unos, dicen que fue programado en el garage de un emprendedor estadounidense en los ochenta, lo único que sabemos es que se llama 'Stig'... Regresando al mundo real estamos a punto de ver un paso más en el mundo de la tecnología y los automóviles.

¿Qué pasaría si mezcláramos autos reales, un trazado real, un visor de realidad virtual y un software muy poderoso de computadora? Fácil una carrera virtual donde manejas de verdad, suena complicado, mejor ve este video.

Ben Collins, ex Stig de Top Gear y Matt Powers piloto de la Formula Drift, fueron los elegidos por Castrol para llevar a cabo un experimento muy particular en el cual cada piloto recorrería un trazado igual al del otro mientras hacen uso de un headset de realidad virtual, en el cual verían un circuito lleno de obstáculos, desniveles, agua y más.

En Motorpasión México | ¿Qué tanta diferencia han marcado 50 años de evolución automotriz? Un Corvette Stingray 1966 y un Toyota Camry 2015 lo demuestran

Temas
Comentarios cerrados
Inicio