Hennessey logró exprimir 1,035 hp al Hellcat Redeye, por si sus 797 hp no te bastaron

Hennessey logró exprimir 1,035 hp al Hellcat Redeye, por si sus 797 hp no te bastaron

Publicidad

Hennessey Performance definitivamente no conoce los límites cuando de elevar la potencia se trata. Por ello han tomado algo de lo último de Dodge para llevarlo al límite. Al Dodge Hellcat Redeye le han logrado exprimir 1,035 hp. Por si sus 797 hp stock se te hacían poco.

Acorde a la preparadora estadounidense, al cigüeñal llegan 1,035 hp y 948 lb-pie de par, mientras que a las ruedas las cifras se quedan en 880 hp y 806 lb-pie de par. Todo gracias a una serie de modificaciones.

redeye3

Para empezar le dieron un nuevo supercargador de 4.5 litros, convertidores catalítico de alto flujo, sistema mejorado de inyección de combustible y una admisión de alto flujo entre otras mejora. Cabe destacar que tales cifras se alcanzaron al utilizar combustible de carreras para el auto.

Hennessey puso a prueba todos los componentes para asegurar que las modificaciones serán relativamente duraderas. Si adquieres uno de estos Hellcat Redeye incluirán una garantía de 1 año o 19,312 km. No han especificado su precio, pero suponemos que no será nada barato debido al equipo extra y modificaciones que le han dado.

redeye 4

En Motorpasión México | Dodge Challenger SRT Hellcat 2019: el "demonio" se fue, pero nos dejó a su mascota infernal de 797 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio