Hamann Soltador Cruiser

Hamann Soltador Cruiser

Publicidad

La firma alemana presentó la potente motocicleta Hamann Soltador Cruiser, una extraordinaria máquina que mezcla elegancia, fuerza y velocidad y que además, rinde un homenaje al icono cinematográfico James Dean y a la prestigiada casa Harley-Davidson.

Este sueño de dos ruedas está valorado en 156,000 dólares e incluye un motor Harley-Davidson de doble leva de 1,900cc, gracias al cual logra una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3.3 segundos, gracias a sus 160 caballos de potencia que ruedan sobre neumáticos de 19 pulgadas.

Hamann logró una eficiente máquina de apenas 290 kg, y que viene equipada con suspensión de aire y horquillas integradas que dan un aspecto final muy sólido.

El diseño está acentuado con un faro a base de LEDs, manubrio cromado y un retrato de James Dean en la parte baja del motor hecho con aerografía y utilizando tonalidades brillantes.

Todo un alarde de lujo y potencia sobre ruedas, que únicamente se fabrica por encargo, como la mayoría de modelos de Hamann Motorsport.

Vía | Hamann Motorsport

Hamann Soltador Cruiser
La imagen del ídolo estadounidense se encuentra plasmada en la parte inferior.
Hamann Soltador Cruiser
Hamann Soltador Cruiser
Impresionante vista posterior.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio