Toyota quiere una nueva gama de deportivos. Supra, Yaris GRMN y GT86 tendrán compañía

Toyota quiere una nueva gama de deportivos. Supra, Yaris GRMN y GT86 tendrán compañía

Publicidad

Toyota ha tenido una rama deportiva al igual que los Cupra de SEAT, los R Line de Volkswagen o los Type R de Honda. Se llama TRD (Toyota Racing Development), sin embargo, sólo se vende en Japón y Estados Unidos. Esta nueva gama puede que tenga potencial de llegar a más países y lo haga de la mano del equipo deportivo de Toyota, Gazoo Racing, mismos que ya ayudaron con el desarrollo del Yaris GRMN (Gazoo Racing Masters of the Nurbürgrig).

En septiembre se dará el anuncio de la llegada de tal división en la cual es más que seguro que el más importante y líder de la alineación sea el nuevo Toyota Supra, mismo que no debería tardar más de un año y medio para llegar al público, junto con él debería aparecer el Yaris GRMN y probablemente una versión más potente del GT86.

daf

Junto a ellos debería aparecer algún otro auto que complemente la oferta, o incluso un SUV o un pick-up por encima de la Tacoma TRD. Si bien el emblema de tal división será el Supra, el primero en llegar a los clientes será el Yaris GRMN, un pocket rocket que querrá desayunar a sus rivales europeos con turbo.

Por el momento no se ha revelado exactamente a que países llegarán, aunque seguramente Japón será el primero, después Estados Unidos y algunos países europeos.

dgaf

En Motorpasión México | El Toyota MR2 parece estar en camino a su regreso y lo hará junto al Supra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio