El Tesla Roadster tendrá un paquete Space X, sí, con tecnología de cohete espacial

El Tesla Roadster tendrá un paquete Space X, sí, con tecnología de cohete espacial

Publicidad

Elon Musk, CEO de Tesla y de la compañía de cohetes e investigación espacial Space X, acaba de anunciar que su futuro Tesla Roadster tendrá un paquete opcional de desempeño con tecnología derivada de su otra compañía dedicada a los vuelos fuera del planeta.

Hizo énfasis en que el Roadster que conocimos el año pasado, era la versión base del vehículo, por lo que dicho paquete de Space X elevaría aún más sus números.

tr

Recordemos que el Tesla Roadster de segunda generación promete llegar con un desempeño hilarante, al hacer el 0 a 100 km/h en 1.97 segundos, prometer alcanzar los 400 km/h y tener un torque de 7,375 lb-pie —no me equivoqué, es la cifra que anunció Musk en aquella revelación—.

Musk busca que el Roadster sea capaz de vencer a los deportivos más famosos de nuestros tiempos y con ello eliminar lo que el llama el "halo" que siempre tienen los autos a gasolina sobre ellos, demostrando que la electricidad es capaz de dar más para la movilidad que los combustibles fósiles.

El Tesla Roadster está programado para llegar en 2020, y hasta entonces sabremos que tan cierto serán todas las características que se anuncian actualmente sobre tal deportivo.

En Motorpasión México | Tesla mostró un nuevo teaser del Model Y junto a la promesa de presentarlo en marzo de 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio