Tesla ya tiene planes para su siguiente vehículo, el Model Y

Tesla ya tiene planes para su siguiente vehículo, el Model Y

Publicidad

Desde hace mucho tiempo se rumoraba que Tesla nombraría uno de sus vehículos “Model Y”, y por fin sabemos que forma tendrá. Elon Musk reveló en Twitter sus planes para el nuevo Tesla Model Y, una SUV compacta que utilizará el chasis del Model 3.

En su “Plan Maestro, Parte Dos” anunciado el pasado 20 de julio, Tesla no dio información alguna del Model Y, pero sí mencionó planes para una “SUV compacta en el futuro”. El plan también mencionó camiones eléctricos, y Musk también elaboró ese tema en Twitter, confirmando que Tesla está trabajando en un minibus que utilizará la plataforma de la Model X.

Tesla Model X Interior

Tesla anunció que su nuevo vehiculo urbano de pasajeros se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. También dio indicios de que este vehículo tendría manejo autónomo y podrá llevar a la gente hasta su destino, a diferencia de los camiones actuales. El camión de pasajeros debería estar listo para debutar el siguiente año.

Un usuario de Twitter sugirió que el camión adopte el nombre de “Model B”, pero Musk mencionó que tomarán una nueva dirección para nombrar sus vehículos después del Model Y.

En Motorpasión México | ¿Para qué más ocupas la cámara de tu Tesla Model S, si no es para cazar pokemones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio