Cosas que puedes hacerle a tu coche con lo que pagas por un iPhone X

Cosas que puedes hacerle a tu coche con lo que pagas por un iPhone X

Publicidad

El martes se dio a conocer la última entrega de los dispositivos móviles más exitosos de Apple, los iPhone 8, 8 Plus y los iPhone X, estos últimos sirven de conmemoración para la revolución móvil que comenzara en 2007 con el primer iPhone.

Los precios ya han sido revelados y como apuntan nuestros colegas de Xataka México, no serán nada baratos. El iPhone X de 64 GB costará 23,499 pesos, mientras que el de 256 GB 26,999 pesos. Con el precio que pagas por un sólo dispositivo, podrías consentir a tu auto o a ti de distintas formas, y estas son sólo algunas de las cosas que podrías hacer.

Car wrapping

Car Fresh

Esto se está poniendo de moda entre los amantes de los autos el wrapping nos ofrece la oportunidad de cambiar el color de nuestro coche, incluso con algunos acabados que con pintura son difíciles de conseguir y muy costosos.

En promedio envolver un hatchback subcompacto de menos de 4.5 metros de largo tiende a costar entre 22,000 y 25,000 pesos. Con una duración aproximada de entre 5 y 8 años dependiendo el cuidado, bastante tiempo más que un iPhone que probablemente a los 2 años ya haya sido reemplazado por el dueño.

Accesorios para tu coche

Volkswagen Polo 2014 1024 04

Hay quienes prefieren dejar su auto inalterado , y quienes quieren ponerle hasta decoración de navidad. Digamos que si buscas darle un mejor look con accesorios originales de la marca, podrías adquirir, como ejemplo, para un Polo común un kit de carrocería completo —fascia, taloneras, defensa trasera y alerón, más sensores de reversa por 26,718 pesos.

O bien a ese mismo Polo comprarle unos rines deportivos de 17" originales de Volkswagen por 23,624 pesos.

R1

Si lo vemos desde el lado de su primo español, el SEAT Ibiza FR, podrías comprar un kit aerodinámico por 24,928 pesos, sin spoiler claro.

Dependiendo la marca y la parte será el precio, por ejemplo para un BMW Serie 1 al momento de comprarlo, por unos 18,000 pesos más podrías añadirle rines de 18" o el BMW Connected Drive por 7,000 pesos más 6,000 pesos de preparación para Android Auto y Apple Car Play.

Finalmente, podrías hacerte de la cartografía para tu auto, dependiendo la marca podrás encontrar las tarjetas SD que contienen los mapas del país de 20,000 a 27,000 pesos aproximadamente.

Servicios en agencia de tu coche por un par de años

Bmw 750li Xdrive 2016 1024 79

Incluso podrías pagar una o varias tenencias de autos con valor de 250,000 a 370,000 pesos.

Otro aspecto importante para tu auto es el mantenimiento y en muchas ocasiones para respetar la garantía estás obligado a realizar el servicio en agencia y en tal caso hemos encontrado que por los 27,000 pesos de u iPhone X podrías tener hasta 11 servicios para un Honda Accord V6 2017 o cinco años de servicio para un BMW Serie 1. Hablando a grandes rasgos podrías pagar servicios por unos 80,000 km para muchos autos no premium, claro sin sumar el reemplazo de algunas piezas de desgaste que no cubre el precio base del servicio.

Si buscas comprar coche, podrías optar por una versión más completa con esos casi 30,000 pesos

Mazda 3 Sedan 2017 1024 01

En general encontramos en varias marcas algunas variaciones en su equipamiento que puede mejorar por cantidades que parecen no ser tan altas cuando se comparan con el precio de un smartphone.

Muchas veces es preferible pagar esa diferencia en agencia a tratar de conseguir después de entregado el auto algún equipamiento extra, ya que generalmente la venta por separado tiende a ser más cara.

Por ejemplo, puedes pasar de un Mazda 3 i Touring Sedán automático a un Mazda 3 s Sedán automático por 20,000 pesos. O bien, comprar un KIA Rio Hatchback EX T/A en lugar de un Rio Hatchback LX T/A por 25,000 pesos.

d

Sí amamos la tecnología y los autos, pero en algunos casos parecer ser excesivo su precio, sobretodo si va a ser adquirida y no se explotará al máximo sus funciones.

En Motorpasión México | Mexloop, al estilo de Elon Musk, quiere conectar CDMX con Guadalajara en 40 minutos a más de 1,000 km/h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio